miércoles, 11 de junio de 2008

Será ¿?

Si, aqui estoy .....de nuevo frente al monitor preguntándome si esto valdrá la pena. Por ahora puedo decir que así es, que las sonrisas son infinitas, que los suspiros son continuos y los
sueños mas irreales que nunca.

¿Será que algún día encontraré a alguien como tu?
¿Será que iremos a mi propio paraíso?
¿Será que estaré con él en su próximo cumpleaños?
¿Será una necesidad ignorada?
¿Será que él serás tu?

Quédate y óyela
En realidad te necesita , ¿no lo ves?
No, sabes que se refiere a aquél, el que no estuvo antes ni después.
No, ella habla de ti.

Y una vez más, ella voltea al monitor. Con la pregunta en la mente y la incertidumbre en el corazón, con la agonizante idea acosándo su cabeza que la ilusión jamás será promesa, realidad.

Y es que en realidad ¡¿SERÁ?!

7 comentarios:

José Luis dijo...

Hola, las ilusiones se terminan cuando se convierten en realidades, cuando tu sueño inicia tu ilusion es pasado, disfrutar cada segundo de la vida es lo que cuenta, el pasado es historia...el futura un misterio y este momento es un regalo...disfrutalo.
Saludos

Tio aaron dijo...

Gris,

Este, pues, que bien.
Necesito un poco de esa inspiración viscosa.

José Luis dijo...

Hola, muchas gracias por visitar mi blog y comentar,tampoco entiendo mucho esto de los blogs, pero ya estamos aqui. LLegue aqui dando click a las ligas de mi perfil. (mexico)

Aarón Avilés dijo...

Eh, morra, cuentanos una historia (you know what I meean)

tham dijo...

que sera sera (8)


basss :****


tham desde Wanatos city ^^

Aarón Avilés dijo...

Gris, quiero que me cuentes una historia.
Que de lejos es dificil estar.

Aarón Avilés dijo...

Sigue tu link ahi, y me sigo metiendo aunque aveces ya se que estará todo igual.