miércoles, 13 de febrero de 2008

O.O

tengo problemas para entenderle a este asunto....
como agrego a gente para acceso directo ? mmm pa empezar.. se puede?? xD

Estaba pensando... mmm es bastante tedioso lidiar con materias absurdas haha

¿Qué es peor ... no poder escucharr o no poder ver .. ?
No imagino mi vida sin la música, pero tampoco la visualizo sin esas múltiples películas que me han hecho llorar lol !
No crean que me puse a pensar esto de la nada, estaba viendo lo del taller literario (hacer una historia con lo peor que le puedes hacer a un personaje) y pss después de quedar paralítico o huérfanoo o.. que se yoo.
Se que el desamor no se debe de comparar, pero pss me parece más feo alguna discapacidad...mmmmm complicado xD !



ahh mañana 14 de febrero ... he oidoo cada comentarioo sobre este tan esperado/odiado diaa !
"Odioo San Valentiiiiiin, que no se supone que es un santoo ? !! y que es bueno?? porquee me hace sentirr así !! malditoss enamorados"
"mmm nambee puro comercio"
"pss es la mera barra pa celebrar =D"
"es cositassssssssss !! "
"ese día me vestiré de negro.... ya no creo en el amor u.u"
"todo se atascaaaaa !! =S"
"Otro año mas solo...."

personalmente..... ps io apoyo la de la barraaaaa ! , recuerdo que unos profes de aqui mandaron un email para persuadirr la desacreditación del 14 ! jajaja "no apoyen esa fechaa, ha perdido el sentido y ahora es mero materialismo blabla"estuvo cura.... porque a mi madre le querian quitar sus dulcecitoss y su globitoo de happy valentines xD y ella bienn a la defensivaa "pss si uds no quieren apoyarr el 14 , no lo hagan, bien que reciben cosas !! "



ahh que cosas tan cocosas
luego la mega adaptación de los mexicanos "del amor... y la AMISTAD" hahah pa que no se awiten los que no tienen novi@ xDDDDDDD
me hannnnnn contadoo , que por ejemplo en Francia namas aplica para "el amor" .Al modo... uno le arregla pa sentirse mejor hahaha


mm ya es hora del break aqui y no he estudiadoo =o....

al ratuuuuuuuuuu !! =D

relax... dont do it tiriririri

1 comentario:

Francisco dijo...

Creo que mañana yo me compraré mi globo barato para que nadie me diga nada, y seguiré el día como sin nada. Es pura mercadotecnia, nos dicen qué querer, y bye con eso jejeje