domingo, 3 de febrero de 2008

Probando 1,2 ,3 ¿Se escucha?

mmmm me desespera cuando en los eventos la gente del sonido repite eso una y otra vez xD !
pero pss.. en realidad si estoy probando esto

Holaaa !
soy gris desde que nací, verde por las mañanas y lila cuando quieras =D !

creo que para comenzar esta onda (si.. eres una onda O.O) copiaré algo que puse en mi flog hace muuuuucho , chole con el flog, como que el blog es mejor..... *buscando entrada del flog*

bah... después de unos 15 min. de buscar .. ia me aburrí xD ! creo que pondré lo que recuerdo que decía, digo mi flog tiene 3 años con bastantes entradas haha asi q .. pss nah , me amanezco bucandole.



¿Quién soy?
*Soy de las personas que pueden oír mil veces la misma canción sin aburrise.
*Soy una persona más soñadora que realista. Aun así, mis ideales van primero.
*Podría pasar todo un día debajo de un álamo mientras tenga buena compañía.
*Tengo 17 años, y a mi edad tengo muchas cosas de las cuales enorgullecerme, y otras tantas para olvidar.
*Soy de las chavas inseguras. Tengo tanto que cambiar para "estar como quiero", y a pesar de que mi mente va primero , creo que para inseguridades me queda en tercer plano.
*Sí, me arrepiento de varias cosas, mentiras que "aii gracias a eso estoy donde estoy" mangosss !! , no queda más que aprender de los errores y olvidar el hubiera.
*Soy bastante fresa/naca/ninguna de las anteriores , dependiendo con las personas a mi alrededor. Seh... soy flexible "y así" xD
*Tengo múltiples libros en mi buró esperando a ser leídos, y a pesar de dármela de culta, leo tan poco. Si.. soy lenta y de malas prioridades.
*Compro y compro libros xD , y como dige , no los leo hasta uhhhh!.
*Juzgo conscientemente ! odio hacer eso, porque uno puede estar taaaaan equibocado.
*Pienso y vuelvo a pensar. De mi cabeza salen muy pocas cosas, pero vaya que le doy muchas vueltas a mis ideas no-tan-retorcidas xD. Puede llegar a ser tedioso pensar mucho.
*Soy de las chavas que temen amar. ¿Otra desilución? NEXT
*De todas maneras amooooo a los hombres haha y extraño sentirme vegetal por culpa de uno.
*Podría quedarme hasta las 6 am chateando.
*Soy de las chavas que ponen primero a sus amigos que a si misma.
*Creo que soy generosa para sentirme mejor por las cosas que dejo de hacer...
*Considero que es más fácil ver las debilidades personales que las las virtudes.
*Formo parte del grupo de lectores en el baño xD
*Soy de las chavas que se expresan bastante. De hecho, la he regado varias veces por eso.



y.. bueno.. ya tengo sueñito. Creo que la entrada del flog era un poco más profunda o.o ! ekizz !
luego pondré cosas más reflexibas haha xD

Bienvenidos !

4 comentarios:

Tio aaron dijo...

Gris es aishiteru.

denizithamedina dijo...

Griszel es la mmda de mujer =D
no effin doubt about it =D
te quiero pariente =)

Francisco dijo...

Bienvenida al mundo bloggeril, Grisz :D Si es MUCHO mejor que fotolog =P

DaBear dijo...

Kiubole Kiuboleee agregueme como blog partner