jueves, 3 de abril de 2008

En un momento de tranquilidad

Bueeeeeeeeno , en vista de que subo ahoraa o hasta en mucho rato, ignoraré el hecho de que estoy en clase y subiré una entrada más. =D

Hay mucho por contar mmmh
Primero: hoy es cumple de Eliézer (quien estoy segura no verá esto) y de mi padre (quien meeeenos lo verá)

Hoy fuga a León, yeiii , claro que no tengo idea de cómo le haré para sacar mis 4 tareas para antes de las 5pm O.O !, llevo 4 días sin dormir entre bollos y proyectos, y honestamente no podré seguir a este ritmo por mucho tiempo

abuuuuu , creo que el bisnes de los bollos es muy remunerante (así se dice?? jaja) si poes... deja muchoo $ , pero es bastantee friegaaaaaaaaa , uno termina hasta drogado de tanto betún!
Luego , considerando las opciones de colores betunescosss xD .... hasta dolor de cabeza consiguess "y ahora que color le pongo?" , analizando las opciones que llevabamos:rosa, azul, frambuesa, lila..... los colores terminaron en verde moco, gris/liloso, rojo feo y así

EKIZZ SE VENDEN jajajaj


OMGG el tiempo se acaba y sigo sin empezar el ensayo de la cosa socioeconomica de México (hasta interesante se ve).




Ah sii ! ayer en taller literario descubrí algo muyyyyy interesante.... tengo potencial para ganar mínimo segundo lugar nacional en poesía hahahah . Seh, y hasta primeroooo !! , estuvimos leyendo un recopilado de cuentos y poesía nacional de los talleres literarios y pffffffff hay cada cosaa xS ! la mayoría algo emm sin chiste.




Frank: yo tengo una bolita que me sube y me baja !
xDDDDD
ocioo.. y más ocio

seguiré chismeando con alex/haciendo la tarea


=D !

3 comentarios:

Tio aaron dijo...

Espero sea un excelente viaje a león, aunque no leeras esto hasta que regreses.

Espero haya sido un excelente viaje a león lleno de sexo alcohol y rockandroll


saludos griseida

Lic. Alejandro Cárdenas Calderón dijo...

pues supongo el viaje a leon fue reggetoneramente positivo.... debemos admitir k el alcohol fue faltante jajajaja ;D

me gusta que escribes en zero estres ajajja cuando publico me pongo mas formal de lo comun x)


nos vemos mañana!

Francisco dijo...

¡AY! ¡Que me sube y me baja!