domingo, 13 de abril de 2008

Entre el olvido...

Estaba sentado, su pose parecía cansada, harta de esperar a alguien que nunca llegaba. Su mirada perdida, imaginando lo que pudo ser y que una vez más no llegó. Pasé por deltante de él, de ese muchacho jóven, todo un un príncipe sin princesa, todo un jefe sin delegados, todo un amor sin amores. Cruzamos miradas...lo sentí, me sientió, lo sé. Quise decir algo, simplemente no pude y seguí. Uno, dos , tres, cuatro: ¡Espera!, me dijo, y mi nombre pidió. ¿Qué haces cuando a las seis de la tarde encuentras al amor de tu vida en la esquina de las calles olvido y nunca más? A lo mejor no lo supimos, per es hoy cuando volteo atrás y recuerdo esa hora, esa tarde...ese día. El día que conocí el amor.

3 comentarios:

Tio aaron dijo...

Lo que haces es simplemente no dejar pasar a tu estrella de mar. =)

denizithamedina dijo...

oh my gosh oh my gosh oh my goshhh!!!
qe boniiis parientee!!

te la volasteee !
=D me gusto un buen...

me inspira y me gusta para que al rato sea cancion ;)

jaajja ya veremos muahahaha
=D luv ya homm!
thnx 4 everything!

Lic. Alejandro Cárdenas Calderón dijo...

A scattered dream that's like a far-off memory,A far-off memory that's like a scattered dream.


:*


eh mamon! jajajjaa