martes, 4 de agosto de 2009

Untitled

Bastante sin actualizar y a una semana de regresar a la rutina académica, recordé que tengo un blog vacío. Aqui va un escrito algo viejo, escrito en taller literario con unas pocas modificaciones. Creo que fue mi primer nota de ficción...


Estoy pensando y mis ideas se graban. Se graban, no en mi memoria ni en eso que que hace siglos llamaban hojas. No, simplemente utilizo mi cabeza, es como la telepatía ¿la conoces?. Las generaciones de hoy en día nacen con esa habilidad potencial a desarrollar, y bueno he de admitir que es de gran ayuda en ciertas circunstancias. Ya sabes... que flojera utilizar la mano, ese desgaste físico que sólo anticipa enfermedades que se supone uno debe tener de viejo.
P4T0 me ve extrañamente, mañana le configuraré una sonrisa como la de Evelin. Sí, cuando no tengo en materia lo que realmente quiero, logro persuadir mis sentidos y convencerme con algo no tan maravilloso. De cualquier manera, PAT0 hace un buen trabajo, no necesito de las cosas antiguas, tengo mis instrumentos con los cuales trabajo perfectamente. Y aunque en ocaciones siento que mi robot a mano podria ser ella, sigo extrañando a Evelin.

No hay comentarios: